Encuentran a persona calcinada dentro de camioneta en Sonoyta Sonora. PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Martes, 12 de Noviembre de 2013 15:05

Sonoyta, Sonora a 12 de noviembre de 2013.- Una persona quien aún no ha sido identificada, fue encontrada totalmente calcinada alrededor de las 10:00 horas de ayer, sobre una brecha que conduce al ejido Cerro El Colorado, en el kilómetro 28.5 de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado y 2.2 kilómetros al Sur de la carretera.

La víctima fue encontrada en el interior de una camioneta tipo suburban, modelo atrasado, misma que estaba totalmente calcinada y la cual tenía placas fronterizas del estado de Baja California.

Leer más...
 
Participa DIF Sonora en conferencia de escuela para padres de familia en Sonoyta PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Miércoles, 05 de Junio de 2013 17:22

Se busca fortalecer la confianza y la comunicación con sus hijos

Sonoyta Sonora 5 de Junio de 2013. - Buscando concientizar a los padres de familia sobre los cuidados que deben brindar a sus hijos, el director de DIF Sonora Agustín Blanco presidió en esta frontera el encuentro donde se presentó la conferencia "Peligros que amenazan a nuestros hijos".

Leer más...
 
1 muerto y dos detenidos hoy en tramo Caborca Sonoyta. PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Martes, 30 de Abril de 2013 19:02

Caborca Sonora 30 de Abril de 2013.-La tarde de este martes según trascendió de forma extraoficial, habrían encontrado una persona ejecutada en la región del cozón.

Ya que en el tramo comprendido entre San Luisito y el Kilómetro 200 fue descubierto el cuerpo tirado de una persona al parecer del sexo masculino.

Actualizado ( Miércoles, 01 de Mayo de 2013 18:27 )
Leer más...
 
Causan problemas lluvias en Sonoyta PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Jueves, 19 de Julio de 2012 09:05

Las constantes lluvias en el Municipio han hecho que la corriente de agua haya crecido y el principal cruce conocido como el "Vado" esté inhabilitado.

Sonoyta, Sonora Julio 19 de 2012.- Las constantes lluvias en el Municipio han hecho que la corriente de agua haya crecido y el principal cruce conocido como el "Vado" esté inhabilitado, lo que ha generado molestias de los automovilistas, sobre todo de extranjeros que han quedado varados horas y tienen que desviar su recorrido haciendo más larga su trayectoria.

Leer más...
 
Fallecen 2 en el desierto y uno sobrevive PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Viernes, 13 de Julio de 2012 21:21

 

Por Reynaldo Trujillo Gaona. 

 

 Mueren 2 en el desierto llevaban caminando tres días en el monte sin comer y sin beber ningún líquido, así los encontró un vaquero en los límites  entre Caborca y Sonoyta 

Caborca, Sonora  Julio 13 de 2012.- Después de permanecer entre el monte por espacio de tres días en compañía de otras personas, un hombre fue rescatado por elementos de la Cruz Roja, después de que un vaquero que realizaba su labores de inspección en un rancho localizado varios kilómetros del paraje conocido como el COZON, a 84 Km. De la carretera Caborca – Sonoyta. Lo encontró debajo de unos arboles.

Actualizado ( Viernes, 13 de Julio de 2012 21:57 )
Leer más...
 
Enfrentamiento entre militares y sicarios deja dos militares muertos y tres mas lesionados. PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Sábado, 07 de Julio de 2012 18:40

Sonoyta Sonora 07 de Julio de 2012.-Un total de dos militares muertos y tres elementos más resultaron lesionados al enfrentarse a balazos contra un grupo de personas armadas alrededor de las 18:30 horas.

Según trascendio que posiblemente hay varias personas muertas abatidas por los elementos castrenses.

El refuego se esta llevando a cabo en el Ejido desierto de Sonora perteneciente a Sonoyta en una casada ubicada en ese sector donde los presuntos sicarios están atrincherados.

 
Ejecutan a un hombre en Sonoyta PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Miércoles, 02 de Mayo de 2012 10:26

Un sujeto fue ejecutado en Sonoyta, Sonora, municipio colindante con los Estados Unidos, donde se conoce la presencia de pandillas de narcotraficantes.

La policía dijo que el hombre presuntamente se dedicaba al trasiego de droga hacia Estados Unidos. Él recibió dos disparos durante un ataque registrado en pleno centro de la citada población.

La persona fue identificada como Alejandro Mascareña Valencia, de 37 años de edad, originario de Hermosillo y con historial delictivo por amenazas, violencia intrafamiliar, incumplimiento de obligaciones familiares y lesiones.

Leer más...
 
Ejecutan a tres roba carros en Sonoyta Sonora. PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Martes, 21 de Febrero de 2012 11:32

Sonoyta 21 de Febrero de 2012.-Los cuerpos de tres hombres ejecutados con el ‘tiro de gracia’ fueron encontrados la mañana ayer en el kilómetro 63 de la carretera San Luis Río Colorado-Sonoyta en las inmediaciones de “Los Vidrios”.

A un costado de los cuerpos, identificados como René Alfonso LópezFrank Enrique Higuera Luke y Alonso Rojo López, se encontró un cartón con un mensaje que decía que lo sucedido fue por andar de “roba carros”.

Actualizado ( Martes, 21 de Febrero de 2012 12:15 )
Leer más...
 
Un muerto y varios heridos accidente cerca de Sonoyta PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Jueves, 20 de Octubre de 2011 10:54
SONOYTA.-Siete personas más resultaron lesionadas luego de que el chofer del autobús perdiera el control y se saliera de la carretera

 

Una persona muerta y siete más lesionadas dejó el volcamiento de un camión de pasajeros Norte de Sonora, en el kilómetro 29+250 de la carretera Internacional número 2, tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado.

Leer más...
 
Encuentran a ejecutado entre Caborca y Sonoyta. PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Miércoles, 31 de Agosto de 2011 09:04

Caborca, Sonora a 31 de Agosto de 2011.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre la muerte de una persona del sexo masculino por proyectil de arma de fuego, misma que fue encontrada alrededor de las  08:30 AM de esta mañana en la carretera de libramiento Caborca – Sonoyta en el kilómetro 170 al Norte.

Hasta el momento no ah sido identificado ya que no portaba con ninguna identificación oficial.

Actualizado ( Miércoles, 31 de Agosto de 2011 10:27 )
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 1 de 3