Asegura ejercito mexicano marihuana en Sonoyta. PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Miércoles, 19 de Noviembre de 2014 15:34

Sonoyta Sonora 19 de Noviembre de 2014.-Elementos del Ejército Mexicano en coordinación con la Policía Federal lograron asegurar en Sonoyta 610 kilos de la maléfica hierba conocida como marihuana, la mañana de este 18 de noviembre.

La droga fue encontrada en un vehículo en estado de abandono, atrás de la escuela Filomeno Mata, alrededor de las 7:30 de la mañana, la unidad decomisada es de la Marca Chevrolet, Línea Tahoe, sin placas de circulación, automotor que presentaba impactos de bala en los vidrios, al revisar el interior los elementos policiacos y castrenses encontraron los 61 paquetes de forma rectangular confeccionados en cinta color canela que contenían en su interior una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Leer más...
 
SEGURA PGR 480 KILOS DE MARIHUANA EN SONOYTA PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Viernes, 24 de Octubre de 2014 21:19

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal en Sonora, aseguró 480 kilogramos de marihuana en el municipio de Sonoyta.

Leer más...
 
mueren 9 personas en choque entre Sonoyta y SLRC PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Lunes, 13 de Octubre de 2014 10:00

Sonoyta, Sonora Octubre 13 de 2014.- Saldo de nueve personas fallecidas, las cuales no han sido aún identificadas, dejó un choque registrado alrededor de las 23:00 horas de ayer en el kilómetro 36+150 del tramo carretero que conduce de Sonoyta a San Luis Río Colorado.

Leer más...
 
Decomisa PGR 930 kilos de Marihuana en Sonoyta Sonora. PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Lunes, 25 de Agosto de 2014 13:16

Sonoyta Sonora 25 de Agosto de 2014.-La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal en Sonora, aseguró 930 kilos de marihuana y un vehículo en el municipio de Sonoyta.

Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Delegación, se trasladaron al kilómetro 11 de la Carretera Federal 2, tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado, donde encontraron abandonado un vehículo marca Jeep Liberty, modelo 2004.

Leer más...
 
Detiene PEI y Policía Municipal a 5 sujetos con armas de fuego y droga en Sonoyta. PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Jueves, 31 de Julio de 2014 21:37

Sonoyta Sonora 01 de Agosto de 2014.- Derivado de una respuesta inmediata en atención a una denuncia ciudadana por amenazas con arma de fuego, elementos de la Policía Estatal Investigadora y de Seguridad Pública Municipal de Sonoyta lograron la detención, luego de una persecución, de cinco sujetos así como el aseguramiento de armas, droga y ropa táctica.

Los detenidos son: Víctor Arano García, de 24 años de edad, quien es originario de Uxpanapan, Veracruz; Víctor Manuel Quintana Peña, de 25 años de edad, originario de Sacramento, California; Daniel Guadalupe Arellano, de 19 años de edad, originario de Guasave, Sinaloa; Carlos Alberto Benítez Manzanares, de 35 años de edad, originario de Canatlán, Durango; y Gabriel Iván Garibaldi Camacho, de 19 años de edad, originario de Angostura, Sinaloa.

Leer más...
 
Encuentran a persona calcinada dentro de camioneta en Sonoyta Sonora. PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Martes, 12 de Noviembre de 2013 16:05

Sonoyta, Sonora a 12 de noviembre de 2013.- Una persona quien aún no ha sido identificada, fue encontrada totalmente calcinada alrededor de las 10:00 horas de ayer, sobre una brecha que conduce al ejido Cerro El Colorado, en el kilómetro 28.5 de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado y 2.2 kilómetros al Sur de la carretera.

La víctima fue encontrada en el interior de una camioneta tipo suburban, modelo atrasado, misma que estaba totalmente calcinada y la cual tenía placas fronterizas del estado de Baja California.

Leer más...
 
Participa DIF Sonora en conferencia de escuela para padres de familia en Sonoyta PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Miércoles, 05 de Junio de 2013 18:22

Se busca fortalecer la confianza y la comunicación con sus hijos

Sonoyta Sonora 5 de Junio de 2013. - Buscando concientizar a los padres de familia sobre los cuidados que deben brindar a sus hijos, el director de DIF Sonora Agustín Blanco presidió en esta frontera el encuentro donde se presentó la conferencia "Peligros que amenazan a nuestros hijos".

Leer más...
 
1 muerto y dos detenidos hoy en tramo Caborca Sonoyta. PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Martes, 30 de Abril de 2013 20:02

Caborca Sonora 30 de Abril de 2013.-La tarde de este martes según trascendió de forma extraoficial, habrían encontrado una persona ejecutada en la región del cozón.

Ya que en el tramo comprendido entre San Luisito y el Kilómetro 200 fue descubierto el cuerpo tirado de una persona al parecer del sexo masculino.

Actualizado ( Miércoles, 01 de Mayo de 2013 19:27 )
Leer más...
 
Causan problemas lluvias en Sonoyta PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Jueves, 19 de Julio de 2012 10:05

Las constantes lluvias en el Municipio han hecho que la corriente de agua haya crecido y el principal cruce conocido como el "Vado" esté inhabilitado.

Sonoyta, Sonora Julio 19 de 2012.- Las constantes lluvias en el Municipio han hecho que la corriente de agua haya crecido y el principal cruce conocido como el "Vado" esté inhabilitado, lo que ha generado molestias de los automovilistas, sobre todo de extranjeros que han quedado varados horas y tienen que desviar su recorrido haciendo más larga su trayectoria.

Leer más...
 
Fallecen 2 en el desierto y uno sobrevive PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Viernes, 13 de Julio de 2012 22:21

 

Por Reynaldo Trujillo Gaona. 

 

 Mueren 2 en el desierto llevaban caminando tres días en el monte sin comer y sin beber ningún líquido, así los encontró un vaquero en los límites  entre Caborca y Sonoyta 

Caborca, Sonora  Julio 13 de 2012.- Después de permanecer entre el monte por espacio de tres días en compañía de otras personas, un hombre fue rescatado por elementos de la Cruz Roja, después de que un vaquero que realizaba su labores de inspección en un rancho localizado varios kilómetros del paraje conocido como el COZON, a 84 Km. De la carretera Caborca – Sonoyta. Lo encontró debajo de unos arboles.

Actualizado ( Viernes, 13 de Julio de 2012 22:57 )
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 Próximo > Fin >>

Página 1 de 4