Policiacas de Caborca
Ejecutan a los hermanos Zamorano Montoya en Caborca. PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Lunes, 08 de Febrero de 2016 11:41

Caborca Sonora 08 de Febrero de 2016.-Nuevamente resurge la violencia en Caborca al registrarse un violento hecho donde son abatidos a tiros dos personas y dos más resultan lesionadas al enfrentarse una doble ejecución en esta Perla del Desierto, alrededor de las 01:30 horas de este lunes 8 de febrero.

El ataque armado se registró en la avenida “B” entre las calles 9 y 10, donde al menos dos vehículos arribaron con gente armada y dispararon contra cuatro personas, quedando sin vida en el lugar de los hechos los hermanos Ramón y Raúl ambos de apellidos Zamorano Montoya, mientras que los heridos fueron llevados a bordo de un vehiculo particular tipo pick up lobo color blanco, a una clínica de la ciudad siendo este un hermano de los fallecidos de nombre Conrado Zamorano Montoya y otra persona de nombre Daniel Arballo Barceló.

Leer más...
 
Matan y calcinan a un hombre en la costa de Caborca. PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Miércoles, 03 de Febrero de 2016 10:52
 
Caborca Sonora 03 de Febrero de 2016.-El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado, calcinado y con varios golpes en la cabeza, en el interior de un campo agrícola de esta Regiòn de Caborca.
 
Elementos de la Policia Municipal al mando del Comandante MOISES RAMOS MEZA acompañados por Elementos de la Policia Estatal Investigadora (PEI) dirigidos por el comandante REYES RIVERA,tuvieron conocimiento del hallazgo a las 08:41 horas de ayer, realizado en el kilómetro 34 de la carretera Caborca-Puerto Libertad, en el campo Maribel.
Leer más...
 
Caborquense vecino de la Santa Cecilia intenta suicidarse desde una torre de CFE. PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Viernes, 29 de Enero de 2016 11:32

Por Reynaldo Trujillo Gaona.

Caborca Sonora 29 de Enero de 2016.-Luego de dialogar por más de dos horas y convencerlo de que no tomara una fatal decisión, una persona del sexo masculino fue rescatado sano y salvo por los coordinadores de Protección Civil de Caborca Carlos Abel Mendez y Sashael Marquez con ayuda de personal de CFE.

El sujeto fue identificado con el nombre de José Francisco Perez Gonzales, de 33 años, con domicilio en la colonia Santa Cecilia, mismo que se subió a lo alto de la torre de alta tensión de Comisión Federal de Electricidad ubicada sobre la calle 33 entre las avenidas Adalberto Sotelo y avenida G, donde amenazaba con lanzarse para quitarse la vida.

Actualizado ( Viernes, 29 de Enero de 2016 12:11 )
Leer más...
 
Capturan Policias Municipales a peligroso asaltante en Caborca. PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Sábado, 23 de Enero de 2016 14:25

Por Reynaldo Trujillo Gaona.

Caborca Sonora 23 de Enero de 2016.-Un presunto asaltante fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Caborca, a las 19:27 horas de este 21 de enero, cuando intentó asaltar un negocio propiedad de la Empresa Hidrogas y realizo un disparo contra el despachador del gas butano.

Agentes de la Policía Municipal de Caborca, fueron alertados que entre las avenidas “M” y “O” y callejón sin nombre, en la colonia Ladrillera Ortiz, en un expendio de gas de la empresa Hidrogas, se estaba llevando a cabo un asalto, acudiendo las unidades al lugar entrevistándose con el reportante, quien les indico que al lugar arribo un sujeto y armado con una pistola en mano  trato de asaltarlo, quien para amedrentarlo le efectuo un disparo.

Leer más...
 
Balean al BEBO en Caborca. PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Jueves, 14 de Enero de 2016 00:02

Por Reynaldo Trujillo Gaona.

Caborca Sonora 13 de enero de 2016.-Una persona del sexo masculino resultó lesionada al ser agredida por un sujeto con un proyectil de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 21:30 horas de hoy miércoles 13 de enero del año en curso en la calle 20 y callejón 6 de abril de la colonia Lázaro Cárdenas.

Elementos de la policía municipal al mando del comandante MOISES RAMOS MEZA, coordinados con elementos de la PESP y elementos de la Policía Estatal Investigadora se encuentran indagando para dar con el responsable.

Actualizado ( Jueves, 14 de Enero de 2016 00:20 )
Leer más...
 
Muere joven caborquense en volcadura. PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Martes, 12 de Enero de 2016 23:01

Caborca Sonora 13 de Enero de 2016.-Una fatal tragedia llena de luto a conocida familia de Caborca al fallecer esta tarde en un accidente automovilístico un jovencito residente de esta ciudad, percance ocurrido a las 15:16 horas en un Boulevard que lleva al Fraccionamiento Bicentenario a un costado de la carretera Las Calabazas.

Dos jóvenes abordaban un vehículo de la Marca Volkswagen, Línea Gol, de color blanco modelo reciente, con placas de circulación WCL 6192, mismo que circulaba a exceso de velocidad, el cual era conducido por el joven de nombre Rubén Refugio Castro Yáñez, quien contaba con 20 años de edad, y tenia su domicilio en calle Retorno Fori 12 A en el Fraccionamiento Romanza, quien desgraciadamente fallecio cuando se encontraba siendo atendido en el Instituto Mexicano del Seguro Social ya que presento trauma de cráneo severo el cual le segó la vida en pocos minutos.

Leer más...
 
Lesionan a persona con arma de Fuego en Caborca. PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Sábado, 02 de Enero de 2016 16:13

Caborca Sonora 02 de Enero de 2016.-Una persona del sexo masculino resulto con dos heridas por arma de fuego,después de discutir con un hombre, quien lo trasladó a recibir atención médica y después huyo del lugar.

Elementos de la Policía Municipal de Caborca al mando del Comandante Moises Ramos Meza y elementos de la Policia Estatal Investigadora (PEI) recibieron el reporte de la agresión a las 20:30 horas de ayer en calle 16 y avenida P, en la colonia deportiva, donde el lesionado estaba con el presunto atacante cuando inició un pleito verbal.

Leer más...
 
Capturan policias municipales de Caborca a sujeto que mato a su tio. PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Jueves, 24 de Diciembre de 2015 15:11

 

Por Reynaldo Trujillo Gaona.
Caborca sonora 24 de diciembre de 2015.-Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Caborca al mando del comandante Moises Ramos Meza, después de darle muerte a su tío, al cual lo golpeo y le enterró una varilla en el cuello, dejandolo sin vida la madrugada de este 24 de diciembre a las 3:50 horas.

Segun trascendio que la riña familiar surgio por viejas rencillas.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 43