Un éxito Visita de Claudia Palovich en Caborca. PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Viernes, 27 de Marzo de 2015 12:52

Ofrece Claudia Pavlovich igualdad de oportunidades.

Caborca Sonora 27 de Marzo de 2015.-Que las oportunidades lleguen a todos los sonorenses por igual, aún en las comunidades más alejadas, planteó firmemente la candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, en visita el dia de ayer aquí en la Ciudad de Caborca, donde destacó la salud, la educación y el empleo como prioridad en su gobierno y la construcción de un Gimnasio Mpal al norte de la Ciudad.

Leer más...
 
La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu. PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Viernes, 27 de Marzo de 2015 12:32

Caborca Sonora 27 de Marzo de 2015.-Amigos y amigas que hoy nos acompañan, muchas gracias por estar aquí con nosotros, jóvenes, aquí estamos, con mucho entusiasmo y alegría, hechandole ganas, es un gran orgullo para mi poder dar la bienvenida a una persona que encarna la esperanza de nuestra generación, Claudia, bienvenida a esta tu casa; porque asi queremos que sienta tu corazón, que en Caborca, tienes una familia de jóvenes que tiene depositado en ti su anehelo de un mejor futuro ya…

Claudia, te hablo de tu, porque asi nos hablamos los jóvenes, y te quiero decir que nos identificamos contigo porque eres una mujer joven, vemos en ti esa energía que nos asemeja, vemos en ti, la capacidad de entendernos, de saber y de hacer tuyas nuestras ilusiones, nuestras preocupaciones, nuestros proyectos, nuestros sueños, nuestros planes de una mejor vida, ya.

Leer más...
 
Peleran Manny Pacquiao y Floyd Mayweather este 2 de Mayo de 2015. PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Viernes, 27 de Marzo de 2015 10:49

Ciudad de Mèxico 27 de Marzo de 2015.-El estadounidense Floyd Mayweather anunció que peleará contra el filipino Manny Pacquiao el 2 de mayo en Las Vegas, una pelea esperada desde hace años por el mundo del boxeo y que seguramente será la más lucrativa de la historia.

"Lo que el mundo estaba esperando ha llegado. Mayweather vs. Pacquiao el 2 de mayo de 2015 es un hecho", escribió Mayweather en la red social Shots.

Leer más...
 
Investiga la SE dumping de manzana de EU. PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Viernes, 27 de Marzo de 2015 10:38

Ciudad Juárez, Chihuahua 27 de Marzo de 2015.-El secretario de Economía estatal, Manuel Russek Valles, informó que esa dependencia y su homóloga federal investigan la venta de manzana estadunidense como si fuera originaria de Chihuahua.

Sigifredo Corral, presidente de la Asociación de Manzaneros, comentó que su gremio está muy preocupado por la entrada de manzana de Estados Unidos y porque las denuncias ante la Secretaría de Economía (SE) no han dado resultado.

Leer más...
 
Un asteroide 'rozará' la Tierra este viernes 27 de marzo. PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Viernes, 27 de Marzo de 2015 10:25

Ciudad de Mèxico 27 de Marzo de 2017.-Este viernes 27 de marzo, un asteroide de aproximadamente un kilómetro de diámetro, conocido como 2014-YB35, rozará nuestro planeta.

De acuerdo con el portal "The Mirror", aunque el asteroide es considerado peligroso, no debemos preocuparnos, ya que pasará a 11.7 veces la distancia entre la Luna y la Tierra.

Leer más...
 
Singapur, interesado en invertir en México tras Reforma Energética. PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Viernes, 27 de Marzo de 2015 09:44

Ciudad de Mèxico 27 de Marzo de 2015.-En el marco del Foro de Negocios 2015 México-Singapur, empresas del país asiático mostraron interés en áreas como petróleo y gas, manufactura, infraestructura de exploración, sector consumo, hospitalidad y turismo.

En específico, empresas de Singapur con capacidades para apoyar en el transporte y exploración de gas, serían los proyectos en los que estarían más interesados.

Leer más...
 
La Cultura de la Legalidad. PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Viernes, 27 de Marzo de 2015 09:41

Por Roberto Fleisher Haro.

Es fundamental apreciar que el fenómeno de la inseguridad pública es de altísima complejidad y que lograr el bien de la misma, ha de involucrar en consecuencia a un complejo conjunto de instancias, ámbitos, poderes e instituciones.

Con relación a las estadísticas manifestadas en los medios de comunicación, nos hemos percatado de la necesidad de mayor y mejores elementos en Seguridad Pública, para subsanar las necesidades y protección a los intereses e integridad física de los ciudadanos, a la que se tiene derecho, la seguridad pública es la función a cargo del Estado y sus Municipios, en las relativas competencias que la constitución señala.

Deben tener principios, ser disciplinados con respeto a los derechos humanos y que no abusen de la autoridad que el municipio les otorga al confiarles una importante tarea y que sepan que la desatención, la prepotencia, el atropello y la arbitrariedad en el ejercicio de sus funciones serán sancionadas y combatidas.

Leer más...
 
Acusan a Ebrard de buscar protección por tiradero de la L12. PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Viernes, 27 de Marzo de 2015 09:37

Ciudad de Mèxico 27 de Marzo de 2015.-El ex presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, reveló que consultó al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, sobre la lista de algunas candidaturas a diputados federales.

 Se pidió la opinión sobre si colocarían o no a Marcelo Ebrard en la lista de diputados plurinominales pero no quiso intervenir.

Leer más...
 
No habrá nada que impida crecimiento de Sonora: Claudia Pavlovich. PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Viernes, 27 de Marzo de 2015 09:35

Huatabampo Sonora 27 de Marzo de 2015.-Luego del caluroso recibimiento por parte mujeres profesionistas y jóvenes, Claudia Pavlovich Arellano aseguró que en su gobierno, no habrá nada que impida el crecimiento de Sonora.

Habló de la nula transparencia en el uso de recursos públicos, que asiente 45 mil millones de pesos, que aunque actualmente no se ve reflejado ni en salud, ni en ninguna parte, éste sí alcanza cuando se sabe administrar bien.

Leer más...
 
Esfuerzos para ayudar a las víctimas de las inundaciones en Chile. PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Viernes, 27 de Marzo de 2015 09:34

Santiago de Chile 27 de Marzo de 2015.- La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, dijo hoy que los equipos de rescate se esfuerzan en socorrer a los damnificados por las inundaciones en el norte del país, que ya se han cobrado la vida de dos personas y mantienen a otras 22 desaparecidas.

“Estamos haciendo lo humanamente posible para llegar lo antes posible a donde están”, declaró la mandataria tras la reunión de emergencia sostenida en Copiapó, a 810 kilómetros al norte de Santiago, donde está la sede del gobierno regional de Atacama.

Leer más...
 
Ofrece Claudia Pavlovich Principio igualdad de oportunidades. PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Viernes, 27 de Marzo de 2015 09:32

Hermosillo Sonora 27 de Marzo de 2015.-Que las oportunidades lleguen a todos los sonorenses por igual, aún en las comunidades más alejadas, planteó firmemente la candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, en visita al sur del estado, donde destacó la salud, la educación y el empleo como prioridad en su gobierno.

En Álamos y Huatabampo, la candidata a la gubernatura por la coalición "por un Gobierno Honesto y Eficaz" refrendó el compromiso con las comunidades indígenas, las cuales, dijo, han sido olvidadas por el actual gobierno estatal.

Leer más...
 
Fiscal francés asegura que copiloto tuvo la intención de destruir el avión. PDF Imprimir E-mail
Escrito por chacoteo.com   
Viernes, 27 de Marzo de 2015 09:28

Marsella Francia 27 de Marzo de 2015.- El copiloto del avión siniestrado en Los Alpes franceses accionó de manera deliberada el descenso del avión, impidió al comandante volver a la cabina y estuvo vivo hasta que se estrelló el vuelo con 150 personas a bordo. Esta es la explicación que ha dado el fiscal de Marsella que investiga el caso, Brice Robin.

El fiscal aseguró en una rueda de prensa que en la grabación de la caja negra se pudo escuchar la conversación normal en los primeros 20 minutos, después sale el comandante de la cabina (supuestamente para ir al baño) y no logró entrar a pesar de tener la clave y dar golpes a la puerta; esta puede ser bloqueada desde adentro a voluntad.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 609